Microsoft asegura servidores para todos los títulos de One

ALBERT PENELLO LO CONFIRMA

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 09:41

El responsable de planificación de Xbox asegura que la nueva plataforma contará con servidores dedicados para todos los títulos que se lancen en ella.

El momento de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 se acerca, y poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre las próximas plataformas de Microsoft y Sony. En este caso concreto nos hacemos eco de unas declaraciones de Albert Penello referentes a la próxima Xbox.

Servidores para todos.

Al igual que le ocurrió a Yoshida en las últimas semanas, donde varios usuarios preguntaban a través de Twitter sobre la próxima plataforma de Sony, al responsable de planificación de Xbox, Albert Penello, también le han preguntado sobre la próxima plataforma de su compañía.

Microsoft asegura servidores para todos los títulos de One

Un usuario le preguntó por la conocida red social si Xbox One contará con servidores dedicados para todos los títulos que se lancen en la plataforma, a lo que Penello respondió por la misma red social con un escueto pero claro "".

Esta afirmación ha levantado una gran cantidad de comentarios en la red, alguno de ellos negando que eso fuese posible, por lo que el propio Penello, a través del conocido portal NeoGaf , ha vuelto a reafirmarse en lo comentando por Twitter. "Una de las ventajas de publicar en Xbox es la computación en la nube y el almacenaje gratis. Si tú quieres servidores dedicados en otras plataformas debes hacerlo por ti mismo pero en Xbox ofrecemos las dos opciones, los desarrolladores pueden poner los suyos u optar por los nuestros, estamos abiertos para todos", afirma el responsable de planificación en su mensaje.

Artículos recomendados