Microsoft asegura que el nuevo 'Halo' de Xbox One es una entrega "legitima"

ENTREGA NUMERADA

Por Xose Llosa

El 23 de Junio 2013 | 14:50

343 Industries son los encargados de este nuevo desarrollo. Será el primer escarceo de la saga en la nueva Xbox One.

La saga más vinculada a Microsoft es 'Halo'. Las aventuras del Jefe Maestro están ligadas a la consola de Microsoft desde que la Xbox original saliese a la venta, y hasta la fecha se mantiene como la exclusiva más exitosa de la compañía.

Halo Xbox One

Para la puesta de largo de la nueva consola no podía faltar, y durante el E3 2013 descubrimos el teaser tráiler de la nueva entrega desarrollada de nuevo por 343 Industries. El lanzamietno va para largo, y al menos habrá que esperar hasta bien entrado 2014 para que llegue a nuestras consolas. Sin embargo, ya ha comenzado a levantar mucha expectación.

"Un 'Halo' legítimo"

Pese a que 'Halo 4' haya salido tan solo hace unos meses, desde Microsoft confirman que este nuevo juego es una entrega con todas las letras. Aseguran que se trata de "un 'Halo' legitimo".

La cuarta entrega de la saga fue crítica para la franquicia, ya que Bungie, desarrolladores originales de la franquicia, la abandonaban tras el desarrollo de 'Halo Reach'. 343 Industries tomo el relevo, y pese a tener la difícil misión de sacar una saga tan exitosa adelante, la cuarta entrega supo cumplir con las expectativas depositadas.

Artículos recomendados