avatar

Microsoft apoyará Xbox 360 durante 3 años más
100 JUEGOS PREVISTOS EN ESTE TIEMPO

Microsoft apoyará Xbox 360 durante 3 años más

La compañía asegura que, pese al lanzamiento de Xbox One, continuará dando apoyo a su actual plataforma con más de 100 títulos a lo largo de los años próximos.

Por Sergio Mediavilla
X360 RETRO
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2013 | 20:24

La vista de todo el sector se encuentra ya enfocada en lo que ocurrirá a partir del próximo mes de Noviembre, cuando Playstation 4 y Xbox One lleguen al mercado, pero Microsoft ha confirmado que, al igual que Sony, seguirá apoyando a su actual plataforma durante varios años más, haciendo que sus plataformas convivan durante algún tiempo.

Al menos durante 3 años más.

Yusuf Mehdi, responsable de marketing y estrategia de la división responsable de Xbox, ha confirmado en la 'Citi Global Technology Conference' que tuvo lugar durante el pasado Martes que su compañía continuará mostrando apoyo a Xbox 360 mucho después de lanzar Xbox One al mercado.

Xbox 360

En esta conferencia Mehdi afirmó que "Si nos fijamos en Xbox 360, la plataforma se ha prolongado durante siete u ocho años y va a ir por otros tres años. Actualmente es muy rentable". Además, ha afirmado comentado que los jugadores aún no están preparados para dar el salto definitivo a la nueva generación, motivo por el que seguirán lanzando títulos para la actual plataforma.

"Vamos a seguir invirtiendo en la Xbox 360 y los dos equipos pueden trabajar en conjunto, de hecho vamos a enviar más de 100 nuevos juegos para la plataforma", ha finalizado Yusuf Mehdi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.