Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft anuncia un pack Xbox 360 4GB con Kinect por 99 dólares

OFERTAS EN MICROSOFT

Por Sergio Castaño

El 7 de Mayo 2012 | 19:01

Los contratos de telefonía móvil llegan a las consolas. Microsoft vende la Xbox 360 con pagos a plazos a modo de suscripción Gold para Xbox Live.

Microsoft acaba de confirmar que sacará al mercado una oferta que nos permite adquirir una Xbox 360 de 4GB equipada con Kinect por el precio de 99 dólares, eso sí, siempre y cuando contratemos una suscripción a Xbox Live Gold de dos años por 15 dólares al mes.

Ofertas a corto plazo

Haciendo cálculos nos damos cuenta de que en realidad esta oferta, en principio puede parecer más barata, el precio total de la consola a día de hoy y los dos años de suscripción Gold salen a unos 420 dólares, pero a la larga, con la promoción, el precio total asciende a 460. De momento, esta "oferta" está solo disponible para el territorio estadounidense.

 xbox 360 4gb kinect

Existe una cláusula de cancelación por si queremos echarnos atrás, que tendrá un coste de 250 dólares tras el tercer mes y 12 dólares el vigésimo tercero. Esta clase de contratos es similar a la que podemos ver en la telefonía móvil a la hora de adquirir nuevas tarifas o terminales.

Artículos recomendados