Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft anuncia, por la mínima, los títulos de Games With Gold para julio

A PARTIR DE MAÑANA

Microsoft anuncia, por la mínima, los títulos de Games With Gold para julio

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Junio 2019 | 12:08

En el último minuto, pero finalmente la compañía ha mostrado cuáles serán los principales títulos del servicio para julio, que arranca con 'Inside'.

Se estaban haciendo de rogar más de lo que muchos esperaban, pero finalmente han llegado justo en el tiempo de descuento. Microsoft ha anunciado hace tan solo unos horas cuáles serán los títulos que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 suscritos a esta modalidad de su servicio online podrán descargar a partir del próximo 1 de julio.

Como viene siendo habitual, encontramos dos proyectos para la actual plataforma de la compañía y otros dos para la veterana Xbox 360, aunque también se pueden disfrutar en la actual gracias al sistema de retrocompatibilidad, que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de 'Castlevania: Symphony of the Night' y 'Conociendo a los Robinsons'.

Un mes sin grandes alardes

Una de las críticas más recurrentes de los suscritos al servicio es la calidad de los títulos que se regalan, y aunque por norma general los proyectos integrados en el mismo suelen contar detrás con un éxito que los respalda, hay ocasiones en el que se apuesta por proyectos mucho más pequeños o indies de menor relevancia. En esta ocasión tenemos una de cal y de otra de arena, pues para Xbox One podremos disfrutar del más que notable 'Inside', que además se podrá descargar a partir de mañana 1 de julio y estará disponible durante todo el mes.

Games with gold

'Inside' ha sido uno de los títulos de corte indie más destacados de los últimos años, pues a su estilo artístico y jugable le acompañaba la repercusión mediática de ser uno proyecto de los creadores de 'Limbo', otro de los títulos que también ha gozado del éxito siendo un pequeño proyecto con recursos muy limitados.

Junto a él encontramos, como se puede ver en la imagen que acompaña a estos párrafos, 'Big Crown Showdown', un título mutlijugador para hasta cuatro personas donde el objetivo máximo es conseguir la corona repartida a lo largo de los tres mundos de temática medieval de corte fantástico, un proyecto que no ha pasado como una de las mejores propuestas del catálogo de la plataforma, pero que promete hacer las horas más amenas a los más pequeños de la casa, ya que se puede disfrutar de sus planteamientos jugables tanto online como en local.

A diferencia de 'Inside', para poder descargarlo tendremos que esperar hasta el próximo 16 de julio. A partir de entonces, y hasta el 15 de agosto, podremos hacernos con la versión digital del mismo, algo que también ocurre con los títulos compatibles con Xbox 360 de forma que 'Castlevania: Symphony of the Night' estará disponible desde mañana y hasta el 16 de julio y 'Conociendo a los Robinsons' desde el propio 16 de julio hasta final de mes, momento en el que se anunciaran los nuevos proyectos que pasan a formar parte de esta particular selección.

Artículos recomendados