Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft anuncia un nuevo pack de coches de rally para 'Forza Horizon'

DLC

Por Nacho Requena

El 20 de Octubre 2012 | 01:36

Llegará el próximo 18 de diciembre y es gratuito para los que adquieran el Pase de Temporadas.

Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios han anunciado el lanzamiento de 'Forza Horizon Rally Expansion Pack'. Este pack ofrece experiencias de competición de rallyes en conocidas pistas como la de Colorado.

A lo largo de las próximas semanas, Microsoft espera ofrecer más información de 'Forza Horizon Rally Expansion Pack' hasta su lanzamiento el próximo 18 de diciembre.

Detalles del Pase de Temporada para 'Forza Horizon'

El Pase de Temporada para 'Forza Horizon' da acceso a todos los contenidos descargables que serán lanzados para el juego, entre ellos, el primer pack de seis coches que saldrá el 26 de octubre.

forza horizon

Coches del primer pack

2012 Ferrari 599XX Evoluzione: resulta notable que Ferrari se considere a sí misma más una escudería de competición que un fabricante de turismos. Ferrari, escudería de competición creó la gama XX, salvando así las distancias entre la Fórmula 1 y los turismos de producción, reclamando para sí el segmento de las prestaciones de élite. Aunque el Evoluzione solo tiene 30 caballos más que el 599XX anterior, es nada menos que un segundo más rápido en Fiorano, el circuito pruebas exclusivo de Ferrari.

2012 Lamborghini Aventador J: diseñado en apenas seis semanas y sin reparar en gastos para un posible cliente, Lamborghini creó el Aventador J, totalmente descubierto. Por razones que saltan a la vista, no encontrarás aire acondicionado en su habitáculo. Del mismo modo, carece de navegador, para evitar pesos innecesarios. Animado por el V12 de 6,5 litros y 700 CV que se monta en el Aventador convencional, esta barqueta, sin techo ni compasión, puede alcanzar velocidades punta más allá de los 300 km/h.

2012 Gumpert Apollo Enraged: uno de los secretos más importantes y mejor guardados del Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 ha sido el Gumpert Apollo Enraged, que dejó boquiabierto al público en su presentación. Solo se han producido tres exclusivísimas unidades que, a pesar de ser homologables, en realidad no son sino bólidos de competición listos para los circuitos.

2012 Alfa Romeo 8C Spider: siguiendo la tradición del Giulietta descapotable de los años cincuenta, pero con todas las prestaciones y tecnología del 8C Competizione Coupé, el 8C Spider presenta toda la gracia y elegancia que cabe esperar de un Alfa. Además, también está listo para lanzarse a toda velocidad en cuanto que se le provoque. Sus líneas son fluidas y su habitáculo luce fibra de carbono y aluminio.

2012 Ford Mustang Boss 302: en el mundo del automóvil, remodelar un coche de forma que encaje en el espíritu del clásico que lo precedió es una empresa difícil. Sin embargo el 2012 Mustang Boss 302 lo consigue a todos los niveles y con creces. No hay prácticamente coche mejor en términos de diversión pura y nostalgia.

1957 Chevrolet Bel Air: antes siquiera de que expresiones como "suspensiones rebajadas" y "tunear" siquiera se formasen en la mente de los aficionados al mundo del motor, ya existía el Chevy del 57. El Bel Air era el tope de gama en cuanto a carrocerías, ya que era el que contaba con más cromados y una calandra dorada. Da igual si preferimos ceñirnos al clásico, pintarle unas llamas hot-rod o enfundarle un motor de dragster bajo su capó, siempre tendrá una estética atractiva.

Artículos recomendados