Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox para esta semana

ANUNCIO

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox para esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Septiembre 2019 | 13:59

Microsoft acaba de anunciar que el próximo Inside Xbox será esta misma semana. Será poco después del State of Play de Sony, y presentará novedades de Game Pass, Project xCloud entre otras.

Si no tenéis suficiente con el State of Play que prepara Sony Interactive Entertainment para la noche de mañana, Microsoft acaba de lanzar su réplica. Como no, anunciando un nuevo Inside Xbox. En este caso, para la noche del 24 al 25 de septiembre, a partir de las 0:00 (horario peninsular español). Además, se ha confirmado que habrá novedades tanto de Xbox Game Pass o Project xCloud, como de juegos tan importantes como 'Ghost Recon Breakpoint'. A continuación os dejamos con el tweet original de la cuenta de Xbox en el Reino Unido.

Grandes títulos

Queda claro que el juego de Ubisoft tendrá más importancia en el directo que el resto, pero Microsoft también ha confirmado la presencia de grandes títulos como 'The Outer Worlds', 'DayZ', 'Hitman 2', 'Afterparty', 'Code Vein', 'Atlas', 'Felix The Reaper' y 'Children Of Morta'. De todas formas, es probable que la duración del directo no sea nada exagerada. Puede que incluso de media hora. Como siempre en estos casos, el Inside Xbox se podrá seguir a través de los canales de Xbox de Mixer y Twitch.

Inside Xbox la noche del 24 al 25 de septiembre de 2019, Zonared

Por otra parte, también está confirmado ya que en este Inside Xbox también se hablará sobre el evento X019 que se celebra del 14 al 16 de noviembre en Londres. Una celebración mundial anual de Xbox. Recordad que el evento estará lleno de noticias, primicias y sorpresas. Además, si os gustaría asistir, tened en cuenta que las entradas estarán a la venta a partir del 1 de octubre. Y valdrá enormemente la pena. Sobre todo teniendo en cuenta que estará disponible una tienda de equipamiento Xbox oficial con artículos X019 exclusivos que no podrás comprar en ningún otro lugar ni momento. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de este Inside Xbox de mañana? Contadnos vuestras opiniones en los comentarios o en las redes sociales.

Artículos recomendados