Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft anuncia 'Kinectimals: Ahora con osos', la nueva entrega de cachorros para Kinect

POCHOLADA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Julio 2011 | 19:26

Disponible a partir de otoño en formato físico y en descarga digital para quienes ya dispongan de la primera entrega de 'Kinectimals'

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título para su periférico Kinect, en esta ocasión, basado en uno d ellos primeros títulos del periférico que se puso a la venta hace casi un año. Bajo el nombre de 'Kinectimals: Ahora con osos', los cachorros de oso llegan al popular juego de mascotas para descubrirnos nuevas aventuras en el camino.

'Kinectimals

En una desconocida isla llamada Lemuria debermos explorar sus cosas con nuestro guía Bumblina gracias además de a nuestros cachorros de león, tigre, pantera, leopardo y guepardo, a nuestros nuevos amigos, cachorros de oso negro, pardo, cinnamon, polar y panda.

A la venta en otoño

Además de explorar también podremos cómo no entrenar a nuestras mascotas para buscar objetos además de cuidar de ellas, bañarles, enseñarles trucos, alimentarles... El juego desarrollado por Frontier Development se pondrá a la venta el próximo mes de otoño. Sin embargo también estará disponible en forma de DLC para los usuarios de Xbox LIVE que ya dispongan de 'Kinectimals'.

Artículos recomendados