Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox para el 16 de abril

CAMINO AL E3

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox para el 16 de abril

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Abril 2019 | 10:26

La compañía llevará 'Sea of Thieves', 'Rage 2' y hablará sobre el E3 de este año

Microsoft le ha cogido el gusto a esto de hacer sus propias presentaciones para hablar de los siguientes pasos que van a dar con Xbox One. La compañía ha anunciado que el Insdide Xbox de abril tendrá lugar el próximo día 16 y ha dado algunos detalles sobre los contenidos que tratarán en la nueva entrega de esta ya instaurada costumbre. Se hablará del aniversario de 'Sea of Thieves' y del E3 2019 entre otras muchas cosas.

Se acerca el verano

Y eso significa que el E3 está a la vuelta de la esquina. Esto lo sabe Microsoft y ahora que Sony se ha retirado de la competición, van a aprovechar cada momento para recordarnos que ellos sí estarán presentes en la feria angelina. Para eso servirá, principalmente, el nuevo Inside Xbox que ha anunciado la compañía de Redmond, una nueva entrega de su particular programa de anuncios en el que el principal tema de conversación será el E3 2019.

Inside Xbox

El nuevo episodio de Inside Xbox se celebrará el 16 de abril a las 23:00 horas aproximadamente (horario peninsular). Según ha informado la propia Microsoft, el programa tendrá una duración de una hora y entre los contenidos que se tratarán se encuentran el E3 (para confirmar la hora de su conferencia quizá)y el Xbox FanFest. Además, 'Sea of Thieves' celebrará su primer aniversario y aparecerán juegos como 'Rage 2' o 'Warhammer Chaosbane'. También se apunta a la cita del Xbox Inside Rod Fergusson, de The Coalition, por lo que habrá información relativa a alguno de los proyectos 'Gears' que hay actualmente en producción.

También se anunciarán más títulos que llegarán a Game Pass próximamente y, como siempre, habrá algunas sorpresas que solo conoceremos cuando llegue el momento del Inside Xbox. Recordad, la cita es el próximo 16 de abril a las once de la noche.

Artículos recomendados