Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft anuncia dos nuevos bundles de Xbox One S y 'Battlefield 1'

PACKS

Microsoft anuncia dos nuevos bundles de Xbox One S y 'Battlefield 1'

Por Raúl Manero

El 12 de Septiembre 2016 | 19:26

Uno de los bundles que saldrán a la venta cuenta con una Xbox One S especial de color verde militar.

En el día de hoy, Microsoft ha sorprendido a propios y extraños anunciando oficialmente dos nuevos bundles de Xbox One S, los cuales nos prometen experimentar la guerra como nunca antes habíamos visto, y es que a la nueva y flamante consola Xbox se le une el esperado juego de DICE y Electronic Arts, 'Battlefield 1'. Gracias al lanzamiento de este bundle, Microsoft ofrece la posibilidad de que todos aquellos que quieran estrenar consola, puedan disfrutar de épicos combates multijugador de hasta 64 jugadores en Xbox Live desde el primer momento que 'Battlefield 1' llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.

Dos mejor que uno

El primero de los packs disponibles que incluyen "Battlefield 1" y la consola Xbox One S, en esta ocasión se trata de la máquina blanca con disco duro de 500 GB, mientras que el juego viene en formato digital, junto a un mes gratis del servicio EA Access. Todo ello por solo 299 euros. Mientras que el otro bundle contará con una Xbox One S de 1TB, con un color exclusivo verde militar, acompañada por la edición Early Enlister Deluxe de 'Battlefield 1', la cual nos permitirá acceder al juego tres días antes junto a los siguientes Hellfighter, Bajón Rojo, Lawrence de Arabia, un nuevo aspecto visual para los Colosos, cinco Battlepacks. Por si fuera poco, también tendremos un mes gratuito de EA Access, y el soporte para poner la consola en vertical, todo ello por 349 euros. Eso sí, ambos bundles se pondrán a la venta el mismo día, el próximo 13 de octubre.

bundle Xbox One S Battlefield 1

Xbox One S es la mejor opción a día de hoy para adquirir una consola nueva, y es que la máquina de Microsoft nos ofrece un catálogo con más de 100 títulos exclusivos, además de importantes cambios técnicos respecto a la consola original, que permiten la opción de disfrutar con vídeos streaming en 4K, soporte HDR para juegos y vídeos, así como todos los títulos retrocompatibles de Xbox 360 y el mejor servicio en red para jugar online. Por si fuera poco, es la única consola del mercado con un lector Blu-ray 4K UHD, para disfrutar al máximo de nuestro hobby favorito.

Artículos recomendados