Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft anuncia diversas ilustraciones de sus títulos más llamativos

CON LA COLABORACIÓN DE DIVERSOS ARTISTAS

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 13:14

La compañía ha llegado a un acuerdo con diversos artistas para que estos interpreten los títulos más conocidos lanzados en sus plataformas.

Mediante un comunicado a la prensa, Microsoft Games ha anunciado la llegada de 'Xbox Arts', ilustraciones de conocidos artistas seguidores de diversas franquicias de videojuegos que han creado ilustraciones inspiradas en sus juegos más queridos.

Conocidos por todos

Entre los títulos de los que se han creado ilustraciones se encuentran franquicias como 'Battlefield', 'Assassin's Creed' o 'Dead Rising' mientras que los artistas involucrados en este proyecto recorren el mundo ya que encontramos profesionales de Canadá, Inglaterra o Francia entre otros.

Xbox Art

El responsable del arte basado en 'Halo' es Ian Wilding, un ilustrador freelance ubicado en Canadá, conocido por ser el responsable del diseño de diversos carteles de videojuegos a través de la red. También en Canadá, concretamente en Toronto, se encuentra Ron Guyatt, un habitual de las publicaciones GamesTM y Level Magazine, que ha diseñado la ilustración basada en 'Battlefield'.

Si nos vamos hacía Reino Unido encontramos a Dan Mumford, conocido por sus diseños para el mercado musical, que se ha encargado de llevar a cabo la ilustración basada en 'Dead Rising' y a Mitchy Bwoy, que se ha encargado de ilustrar bajo su perspectiva la franquicia 'Call of Duty.

Bajando desde Reino Unido debemos hacer una parada en Francia, donde reside Vincent Roche, encargado de ilustrar 'Borderlands' y conocido entre otras cosas por su blog, Viins.net.

Alejándonos ya del continente nos vamos hasta Australia, ya que en Melbourne es donde reside Ben Ashton-Bell, que se ha encargado de ilustrar la franquicia 'Assassin's Creed'.

Todas las obras llevadas a cabo por estos artistas se pueden observar y descargar desde la web que la compañía ha habilitado para la ocasión, pudiendo obtener una copia física de cada una de estas obras.

Artículos recomendados