Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft asegura que la demanda por un amiibo de 'Minecraft' es muy alta

GRAN INTERÉS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Diciembre 2015 | 06:05

Parece que no son pocos los jugadores que desean tener su propio amiibo de 'Minecraft'. ¿Será posible?

Desde que se confirmó la existencia de 'Minecraft: Wii U Edition' para la sobremesa de Nintendo, las noticias han ido surgiendo una detrás de otra. Para empezar, poco después de la oficialización de esta obra para Wii U se confirmó que también llegaría en formato físico próximamente y que será la propia Microsoft la encargada de distribuirlo en Europa; después se dijo que el Wii U GamePad no mostrará información adicional mientras juguemos, sino que solamente podrá utilizarse como pantalla en modo Off-TV.

Todos quieren a Steve convertiro en amiibo

minecraft

Imagen creada por un usuario; no es real.

La gente se empezó a tirar de los pelos, pero seguramente las ventas sean muy buenas cuando se ponga a la venta. La historia continúa y vuelve a ser Microsoft la que ha generado temas y temas de conversación en las redes por sus recientes declaraciones. En esta ocasión todo se refiere a las figuras amiibo, y es que según las fuentes a las que ha podido acceder la compañía de Redmond a raíz de las peticiones de sus usuario y demás feedback, parece que la demanda por una figura amiibo de 'Minecraft' es masiva, muy alta desde que se ha dado a conocer la existencia de 'Minecraft: Wii U Edition'.

"Somos conscientes de que hay mucha demanda por un amiibo de Minecraft. No tengo ni la menor idea si algún día tendremos uno en tiendas. Acerca de Alex y Steve uniéndose para otros juegos, los estudios que desarrollan estos títulos necesitan contactar directamente con nosotros para tratarlo."

Vaya, que Microsoft no le cierra las puertas, mucho menos a la existencia de un producto que vendería miles de unidades. Personalmente creo que sería un bombazo tener una figura de 'Minecraft' compatible con la versión de Wii U del título, el cual por cierto llegará a la eShop este próximo jueves 17 de diciembre a un precio todavía por confirmar pero que oscilará entre los 15 y los 20 euros.

Artículos recomendados