Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft alaba a Naughty Dog

PERO NO LA IMITAN

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 10:59

La compañía responsable de Xbox asegura que los responsables de 'The Last Of Us' son un estudio muy especial dentro del sector.

Los creadores de 'The Last of Us' vuelven a estar en boca de todos gracias al próximo lanzamiento de 'Left Behind', el primer contenido descargable que se centrará en el modo historia del mencionado título, que ha recibido numerosos premios y éxitos en el mercado.

Buen hacer

Uno de los directivos más reconocidos de Microsoft, Phil Spencer, ha tenido un mensaje de alabanzas a la desarrolladora a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha asegurado que el estudio es uno "muy especial" dentro del sector.

Naughty Dog

A través de su cuenta, Spencer asegura que los responsables de la franquicia 'Uncharted' cuentan con un gran legado dentro de la industria, con una cultura única a la que ellos también desean llegar, pero sin tener que copiar a ningún otro equipo existente.

Entre los estudios más reconocidos por parte de Microsoft Games se encuentran Turn 10 Studios, conocida por su franquicia de conducción 'Forza Motorsport', Rare, que cuenta con un legado igual de impactante que Naughty Dog a pesar de sus últimos títulos o Lionhead Studios, pero queda a la valoración de los usuarios si estos estudios cuentan ya con un reconocido nombre dentro del sector o si aún no han llegado a convertirse en uno de esos equipos que cuentan con una "cultura propia" como afirma Spencer.

Artículos recomendados