avatar

Microsoft afirma que la retrocompatibilidad en la nube es problemática
EN XBOX ONE

Microsoft afirma que la retrocompatibilidad en la nube es problemática

La compañía afirma que es muy problemático realizar la retrocompatibilidad de Xbox One con sus anteriores consolas a través del servicio online.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2013 | 14:12

El responsable de planificación de Xbox, Albert Penello, ha afirmado que, aunque la compañía está buscando la forma de poder ofrecer retrocompatibilidad, principalmente a través de la nube, ésta se está conviertiendo en todo un problema para el equipo.

Distintas vías

Penello afirma que la compañía está barajando distintas opciones y posibilidades, pero llevar a cabo esta opción a través de la nube es un problema al no poder controlar la calidad de la conexión de cada usuario.

Microsoft afirma que la retrocompatibilidad en la nube es problemática

"Es muy interesante y muy problemática a la vez, ya que sería increíble si resulta que tienes la mejor conexión a Internet del mundo. Funciona mucho mejor de lo que esperarías", ha afirmado a Polygon, pero también afirma que el problema para Microsoft reside en que la conexión no es igual para todos los usuarios y, en caso de una mala tasa de datos, el usuario interpretaría que el error viene de la compañía, algo a lo que todavía, a pesar de hacer diversas pruebas con 'Halo 4' no han encontrado solución.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.