avatar

Microsoft adquiere el dominio xbone.com
7
POR SI ACASO

Microsoft adquiere el dominio xbone.com

A pesar de las polémicas alrededor del este apodo que salió a raiz del lanzamiento de Xbox One, se han hecho con el nombre.

Por Pedro Garcés
XOne
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2013 | 18:09

Cuando se hizo público el nombre de Xbox One para la consola next-gen de Microsoft Games, enseguida se hizo un apodo cómico desde los países anglosajones que era el de Xbone. El hecho de que boner signifique erección en inglés dio pie a muchos chascarrillos, sobretodo antes de que los chicos de Redmond rectificasen su mensaje.

Xbox One

El pasado 9 de septiembre, Major Nelson, una de las principales caras públicas de Xbox, pidió a los aficionados que dejasen de usar esa palabra para hablar de la consola: "No me gusta. Falta al respeto a los equipos que han dejado miles de horas desarrollando el producto."

13 años con el dominio registrado

Ahora, se han hecho con el dominio xbone.com que algún iluminado adquirió en marzo del año 2000, posiblemente para cubrirse las espaldas en caso de alguien quiera hacer un página de burla de la consola. En este momento, si vas a la página te redirige a los resultados de búsqueda de "xbone" en Bing.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.