Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Microsoft aclara el sistema de pago de Xbox LIVE y Windows 8

CONFUSIÓN

Por Sergio Castaño

El 10 de Octubre 2012 | 13:02

También hace público un nuevo estamento por el que prohibe hacer dinero mediante vídeos que contengan material de los videojuegos que publique Microsoft.

Microsoft está causando enorme revuelo en la comunidad estos días. Muchas voces se han alzado en su contra por dos de las últimas noticias que ha protagonizado. La primera es el confuso sistema de pago de Windows 8. Se rumoreó que los Microsoft Points dejarían de existir. La información que han dado los de Redmond es que seguirán en uso, pero solo para Xbox LIVE. En Windows 8 usaremos dinero real convencional.

microsoft points

Se avecinan tiempos oscuros

Por otro lado, Microsoft ha anunciado que sus nuevos Términos de Uso de los videojuegos que publica estipulan que la gente no puede hacer dinero con ellos y con sus creaciones mediante publicidad o vídeos en portales como YouTube o Vimeo. Tampoco podrán poner en sus creaciones el nombre de uno de esos videojuegos, como por ejemplo 'Halo'.

Esto ha generado un enorme revuelo en Twitter donde miles de personas están poniendo el grito en el cielo por lo mucho que se podría perjudicar a los eSports y a las páginas de streaming.

Artículos recomendados