Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft aclara las palabras sobre su "nueva Xbox"

¿QUÉ NUEVA XBOX?

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 17:30

Las declaraciones de Brian Hall de la semana pasada referidas a su "nueva Xbox" no iban referidas a una nueva consola, sino a los nuevos productos de la actual.

Como si nadie supiera a estas alturas que Microsoft está trabajando en una nueva consola, se creó gran revuelo hace poco cuando un directivo de la empresa, Brian Hall, hacia referencia a una "nueva Xbox" en una entrevista. Se suponía que era la primera vez que la compañía mencionaba de manera directa tal producto.

Todo fue una equivocación

Le ha faltado tiempo a los responsables de marketing de Microsoft para aclarar que Hall no se refería a ninguna consola nueva, sino al nuevo sistema de Xbox Live y todas las actualizaciones y mejoras que se llevarán a cabo en la plataforma de entretenimiento, así como la llegada de Windows 8 y todo lo que eso conlleva.

xbox 360

"Cuando Brian Hall mencionó 'una nueva ola de productos' se refería a la nueva línea que llega a finales de año para Microsoft, incluyendo Windows 8, Office, Windows Phone, y por supuesto nuestra nueva actualización de Xbox que una nueva gama de experiencias para los consumidores, como Xbox Music, Videos, juegos en Windows 8 y Xbox SmartGlass" este era el comunicado oficial de la compañía de Redmond para explicar el malentendido.

Artículos recomendados