Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft abordará el E3 2015 de una manera "diferente"

E3 2015

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2015 | 23:59

El director de marketing de la compañía promete un montón de sorpresas para los fans de Xbox.

Aaron Greenberg, director de marketing de Microsoft, ha señalado en un reciente podcast que la compañía tiene planes de abordar el E3 2015 de una manera diferente respecto a años anteriores, y ha prometido a los fans de Xbox que habrá un montón de sorpresas para el espectáculo de este año.

"Nos encanta el E3. Es un tiempo fantástico para nosotros para llegar a comprometernos con nuestros fans y nos estamos guardando un montón de grandes noticias para el E3.", dijo Greenberg. "Creemos que nuestros fans quieren eso. Siempre debatimos sobre cuánto quieren que se revele antes del E3, y cuánto quieren realmente que se cree un momento especial en el tiempo."

E3 Xbox

"Es la Super Bowl de los juegos, ¿no? Todos nosotros sintonizados, viéndolo, y un montón de gente yendo, y eso es un festival de juegos increíble y uno de los mayores golpes del año para nosotros. Así que estamos pensando en el E3 de esa manera al igual que hacemos todos los años. Esperando un montón de sorpresas, esperando que hablemos mucho de juegos.", añadió.

Prometen contentar a los propietarios de una Xbox

"Y si son propietarios de una Xbox, creo que se quedarán realmente felices con la inversión que han hecho, si están indecisos espero que vean lo que ofrecemos en los juegos y quieran comprar una Xbox. Nos sentimos realmente bien con el E3 de este año. Tenemos algunas ideas para hacer algunas cosas diferentes que no hemos hecho nunca en el E3. Esperen a que estemos listos para compartir todo eso, pero creo que vamos a abordar el E3 de este año de una manera diferente, con la que me siento muy bien, y que va a ser realmente emocionante.", concluyó.

El E3 2015 tendrá lugar en Los Angeles, California, el próximo 16 de junio, aunque aún se desconoce cuándo será la conferencia de prensa de Microsoft, o incluso, si llegarán a celebrarla.

Artículos recomendados