Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento Europeo

COMO YA OCURRIÓ CON XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 11:54

La división española de la compañía, a través de su cuenta de Twitter, ha felicitado al equipo español de su rival más directa el lanzamiento de Playstation 4 en Europa.

Hoy, Viernes 29 de Noviembre, se completa la llegada de la nueva generación en Europa con el lanzamiento de PlayStation 4, la última consola de Sony, que pasa así a formar grupo junto a Wii U y Xbox One para el disfrute de los jugadores durante los próximos años. Una fecha de celebración que la competencia no ha querido dejar pasar por alto.

Felicitación entre equipos

La división española encargada de la comunidad de Xbox ha felicitado por el lanzamiento de su nueva plataforma a Sony a través de su respectiva cuenta en Twitter junto a la imagen que podéis ver a continuación.

Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento Europeo

Los responsables de Sony en nuestro país también han respondido a la felicitación, como ya ocurrió con el lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos o durante el lanzamiento de Xbox One agradeciendo el gesto, mientras que deseaban lo mejor para la aventura de su rival.

La responsable de prensa de Playstation en España, Mónica Revilla, a través de su cuenta personal, también ha querido agradecer el gesto del equipo de Xbox en nuestro país, al que le declaraba que es un buen momento para ambas compañías.

A este mensaje también ha respondido la responsable de prensa de Xbox, Lidia Pitzalis, afirmando que sobretodo es un buen momento para los jugadores.

Artículos recomendados