Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft da el pistoletazo de salida al "Mes del Jugón"

PROMOCIÓN

Por Raúl Manero

El 15 de Febrero 2016 | 18:40

La compañía norteamericana prepara un gran evento para este mes de febrero, promociones, actividades y muchas sorpresas os aguardan.

Desde Microsoft hoy ponen en marcha una nueva iniciativa llamada el Mes del Jugón, una campaña especial donde la compañía norteamericana quiere premiar a toda la comunidad de usuarios Xbox y celebrar con todos ellos lo que consideran un gran momento para ser usuario de Xbox One.

Un momento que según Microsoft tendrá un importante y positivo punto de inflexión el próximo 5 de abril cuando llegue a las tiendas de todo el mundo 'Quantum Brek', el nuevo título de Remedy que promete una experiencia narrativa única y que últimamente ha estado bajo todos los focos de la actualidad.

A lo largo de todo un mes, los fans podrán disfrutar de nuevas promociones y actividades relacionadas con algunos de los títulos más importantes del catálogo de Xbox One. De esta forma podremos disfrutar de juegos como 'Halo 5: Guardians', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Forza Motorsport 6' en unas fantásticas condiciones.

Juega más por menos

Concretamente desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo, todos los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de suculentos descuentos de hasta el 20% en lo que respecta accesorios para su consola como podría ser el nuevo mando elite, y un 30% en la compra de videojuegos como los anteriormente mencionados. Además, todas las suscripciones de 3 meses a Xbox Live contarán con un descuento del 40%.

Microsoft da el pistoletazo de salida al

Además de todos estos descuentos en los distintos productos de Xbox, Microsoft tiene preparadas muchas más sorpresas, así como actividades pensadas que todavía no se han revelado a nadie. De esta forma la compañía nos invita a que estemos atentos a todo lo que envuelve la comunidad Xbox estos días.

Personalmente este tipo de promociones pienso que siempre son muy bien recibidas por la comunidad y me parecen de lo más acertadas, ya que es una pequeña forma de premiar a la comunidad. Además, si tenemos en cuenta que han hecho especial hincapié en resaltar la importancia de 'Quantum Break', no me extrañaría que alguna que otra sorpresa tuviera como protagonista el juego de Remedy.

Artículos recomendados