avatar

Microsoft tiene que devolver el dinero a los compradores de 'CoD: Infinite Warfare' para Windows 10
3 6
NADIE JUEGA ONLINE

Microsoft tiene que devolver el dinero a los compradores de 'CoD: Infinite Warfare' para Windows 10

Es imposible encontrar gente en el multijugador al no juntarse con los jugadores de Steam ni de Xbox One.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2016 | 00:12

'Call of Duty: Infinite Warfare' es uno de los lanzamientos más importantes de éste año, debido a que la franquicia 'Call of Duty' mueve millones de dólares y es uno de los principales pilares económicos de Activision. El grueso del público lo juega por su modo multijugador online, y por eso los DLCs se centran sobre todo en mapas, armas y modos para el online en vez de abogar por dar más historia al jugador.

Nadie juega la versión de W10

Este año, la edición de 'Call of Duty' se vende en la tienda de Windows 10, aunque ya avisaron que dicha versión no tiene funciones online compatibles con la de Steam debido a que no comparten la misma red, y tampoco se puede jugar con los que tienen la versión de Xbox One al no ser parte del programa Xbox Play Anywhere. Esto quiere decir que quienes compren la versión de la tienda de Windows 10 de 'Call of Duty: Infinite Warfare' solamente podrán jugar online con otros jugadores que hayan comprado dicha versión.

Call of Duty Infinite Warfare

Ya en los primeros días, el juego ha dado problemas a los compradores del juego, que se han encontrado con servidores prácticamente vacíos con como mucho dos personas conectadas jugando a la vez en comparación a los miles que tiene Steam. Es por esto por lo que Microsoft Games ha decidido devolver el dinero a quienes hayan comprado el juego en su tienda de aplicaciones de Windows 10 a pesar de que sea culpa de Activision no hacer que los usuarios de la versión de Windows 10 estén aislados de los jugadores de Steam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.