Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Micro Machines' regresará a las consolas este verano

PEQUEÑOS Y VELOCES

'Micro Machines' regresará a las consolas este verano

Por Daniel Funes Castillo

El 1 de Marzo 2017 | 09:07

La franquicia de juguetes volverá a nuestras consolas con alocadas carreras.

Codemasters acaba de anunciar 'Micro Machines World Series', nuevo título de la franquicia Micro Machines para Playstation 4, Xbox One y PC que se lanzará el próximo 23 de junio.

¿Qué sabemos de él?

De momento no se han dado muchos detalles acerca del juego pero se ha confirmado que su modo multijugador contará con hasta 12 jugadores online y permitirá además 4 jugadores en una misma pantalla, como en los clásicos de Playstation 2. Codemasters garantiza que respetarán las bases de la franquicia, estas son básicamente mucha velocidad en pequeños entornos tales como cocinas, baños, jardines etc. además de añadir muchas opciones de personalización en los 12 vehículos disponibles y un gran elenco de armas para hacer aun más caóticas si cabe estas carreras.

Micro Machines World Series

En cuanto a sus modos de juego se han anunciado el modo Carrera, un clásico, el modo Eliminación en el que quien vaya en última posición al final de la vuelta será descalificado y un nuevo modo Campo de Batalla que emulará los modos de combate vistos en juegos tipo Mario Kart o Crash Team Racing. Por si fuera poco se añadirán los modos Captura la Bandera y Rey de la Colina por lo que la diversión está servida.

Su productor, Johnnatan Bunney, ha confirmado el apoyo de Hasbro, propietaria de la marca, a la hora de recrear algunos escenarios: "Ya seas de los que hayas jugado a Micro Machines desde sus primeros días o seas nuevo en esta locura de carreras y batallas de vehículos a través de una serie de entornos propios del ámbito doméstico, esta increíblemente divertida experiencia se presenta como una oportunidad ideal para tomarse un respiro del resto de alternativas multijugador más formales. Con el apoyo de Hasbro y con la posibilidad de contar con algunas de sus principales marcas, tales como HUNGRY HUNGRY HIPPOS, G.I. JOE, OUIJA y NERF, representa todo lo mejor de los juegos sociales".

Artículos recomendados