Michel Ancel nos recuerda que 'Wild' sigue vivo

NO ESTÁ MUERTO

Michel Ancel nos recuerda que 'Wild' sigue vivo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Enero 2017 | 22:08

Michel Ancel nos recuerda que 'Wild' sigue vivo y que irá mostrando contenido poco a poco.

Hace ya más de un año que no hemos visto información nueva de 'Wild', un ambicioso juego de exploración en una Europa salvaje desarrollada por Michel Ancel, ideario de clásicos durante su paso por Ubisoft como 'Rayman' y 'Beyond Good and Evil'. El juego se ve prometedor y lleno de posibilidades, pero no hemos visto mucho de él en el último año debido a que Ancel tiene que compaginar el desarrollo de este título en su estudio personal con el de su trabajo en Ubisoft con ese misterioso proyecto que parece una nueva entrega de 'Beyond Good & Evil'.

Sigue vivo, y veremos cosas de él pronto

Casi de la nada, el creativo francés ha publicado en su cuenta personal de Instagram una nueva captura de su juego 'Wild' para PS4, en el que se ve a un humano a lomos de un lobo blanco. Como comentario a la foto, Ancel dice que "perderse en tu propio juego otorga una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones esperan ser descubiertos. Trataré de poner algunas capturas, y prometo no arruinar el argumento del juego".

Wild

De esta forma, se ve que el desarrollo de 'Wild' no se ha parado y sigue en desarrollo pese al silencio mediático, y posiblemente veamos algo nuevo pronto; además de que se confirma que habrá una historia con un objetivo más allá de ser nosotros mismos los que queramos explorar el juego.

Artículos recomendados