Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Michel Ancel vuelve a mostrar arte de 'Beyond Good & Evil 2' y asegura que está en preproducción

NUEVO TEASER

Michel Ancel vuelve a mostrar arte de 'Beyond Good & Evil 2' y asegura que está en preproducción

Por Pedro Herrero

El 5 de Octubre 2016 | 07:50

Esta vez no hay que interpretar nada: Ancel habla no alto, pero sí claro en su cuenta de Instagram.

Las últimas semanas están siendo excitantes para aquellos que disfrutaran de 'Beyond Good & Evil', juego de culto por excelencia de la generación de los 128 bits. Su creador, Michel Ancel, lleva ya tiempo mostrando artes conceptuales de su posible secuela, pero últimamente lo hace más frecuentemente y hoy ha dado la noticia definitiva: sea cual sea el juego del que está hablando en su cuenta de Instagram, está en preproducción.

Llegará, pero tarde

El hecho de que 'Beyond Good & Evil 2' esté en preproducción solo significa dos cosas, pero bastante relevantes. La primera y más obvia es que existe, pero la mala noticia es que no lo hará ni mucho menos pronto, por lo que ni mucho menos llegaría para el lanzamiento de NX, algo que se ha venido rumoreando de manera insistente. Pero Ubisoft parece haber dado luz verde al proyecto, así que al menos es un principio.

Endangered species - now saved - Game in pre-production - Stay tuned !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Lo que está claro es que el creador monegasco no está ni mucho menos desocupado, ya que a este hipotético 'Beyond Good & Evil 2' se le suma 'Wild', a cargo de su propio estudio Wild Sheep, y exclusivo de PS4. Presentado hace ya unos años, 'Wild' es uno de los juegos más prometedores de entre todas las producciones independientes que están por venir, pero del que hace bastante que no se sabe nada.

Pero lo que nos ocupa es que el esperadísimo 'Beyond Good & Evil 2' es una realidad en el estudio de Ubisoft Montreal.

Artículos recomendados