avatar

ÚLTIMA HORA Sanidad advierte que se investigan dos posibles casos de coronavirus en España
Michel Ancel funda un nuevo estudio
1
PADRE DE 'RAYMAN'

Michel Ancel funda un nuevo estudio

El creador del conocido personaje de Ubisoft continuará colaborando con la desarrolladora francesa en diversos proyectos concretos.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2014 | 09:50

Siempre es una buena noticia la creación de nuevos estudios de desarrollo, pero la llegada de Wild Sheep Studios será una noticia mucho más agradable para los seguidores del conocido desarrollador francés Michel Ancel, que se encarga de dirigir este nuevo estudio.

Sin abandonar Ubisoft

El padre de personajes como Rayman y responsable de sus principales títulos ha anunciado que ha creado este nuevo estudio independiente junto a otros 12 desarrolladores más en la ciudad de Montpellier y que ya se encuentran trabajando en su primer proyecto, aunque aún es muy pronto para poder ofrecer información al respecto.

Michel Ancel

A pesar de la creación de este estudio, el creativo francés continuará ligado a Ubisoft según han confirmado ambas partes implicadas, aunque lo hará a lo largo de proyectos concretos entre los que se encuentra la tantas veces mencionada segunda entrega de la franquicia 'Beyond Good and Evil'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.