Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Michael Pachter y su mensaje navideño: "Miitomo tendrá 100 millones de descargas"

PERO SERÁ UN FRACASO ECONÓMICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Diciembre 2015 | 07:38

Para Patcher Wii U está acabada y NX no las tiene todas consigo. Sin embargo, Miitomo va a romper el mercado. Eso es lo que piensa.

El día que Michael Patcher recibió su bola de cristal el resto del mundo debía estar a otra cosa, porque este archiconocido analista se ha consolidado como una de las personalidades más sonadas en el sector cuando de previsiones de ventas y éxitos se refiere a base de dar opiniones no siempre fundadas. Patcher ha sido crítico con Nintendo durante mucho tiempo, de hecho hay unas cuantas ocasiones en que ha acertado (aunque son muchas más en las que se ha pasado tres pueblos con sus previsiones o se ha quedado realmente corto).

Muchas descargas, pocos beneficios

Tras haber dado caña a Wii U y considerar que NX no va a ser tan exitosa como muchos piensan precisamente por el momento en que va a salir a la venta, parece que 'Miitomo' también tiene lo suyo. Para terminar el año nos ha dejado con unas nuevas declaraciones donde parece estar muy seguro sobre cómo le van a ir las cosas al primer título de DeNA en dispositivos móviles: 'Miitomo'.

patcher

Es decir, que si bien va a recibir decenas de millones de descargas, al tratarse de un free to play no supone ninguna garantía porque la gente tiene que pagar después y, según él, muy pocos van a estar dispuestos a ello.

Artículos recomendados