Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Michael Pachter dice que la próxima generación de consolas llegará en 2019

PREDICCIONES PACHTER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Enero 2016 | 06:00

El archiconocido analista Michael Pachter asegura que la próxima generación de consolas verá la luz en 2019. Veamos sus argumentos al respecto.

Durante estos últimos días estamos viendo a Michael Pachter hablar mucho, mucho más que en los meses más calientes de 2015. Por algún motivo, este conocido analista ha vuelto a dar su opinión y, como siempre, sus palabras han corrido como la pólvora. La pasada semana ya aseguró que para él NX no llegaría este año 2016 sino que lo haría en 2017, pues aunque no se atreva a dar un porcentaje exacto, dijo que sus opciones de salir antes de tomar las ovas eran del 20%:

Baile de fechas

"Sin tener ni idea todavía de lo que es Nintendo NX, no sé cuando va a salir. Personalmente diría que el 20% de probabilidad es que salga en el 2016 en los EE.UU. y el 80% de que saldrá en 2017. Si no la vemos antes del E3 2016, hay una posibilidad cercana al cero por ciento de que vaya a salir en el 2016. Supongo que solo tendremos que esperar y ver qué pasa".

Michael Pachter dice que la próxima generación de consolas llegará en 2019

Patcher argumentaba que los rumores únicamente se refieren a los kits de desarrollo, pero que es un proyecto todavía bastante verde. ¿Y qué hay de la próxima generación? Podríamos decir que en 2017 veremos el ecuador de esta generación y que quedarán unos tres años más para que se dé el salto a la novena generación de consolas, si es que no se hace antes debido a lo anticuado que se puede quedar el hardware de PlayStation 4 y Xbox One en estos momentos si la tecnología avanza a estas velocidades.

Artículos recomendados