Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Michael Pachter no descarta 5 millones de Playstation 4

A LO LARGO DEL PRÓXIMO AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Noviembre 2013 | 13:34

El analista afirma que no sería una cifra descabellada, afirmando que las restricciones de stock podrían finalizar en Enero o Febrero del próximo año.

Michael Pachter, uno de los analistas más conocidos del sector, perteneciente actualmente a la firma Wedbush Securities, considera que las previsiones de ventas que Sony ha establecido para el próximo año son datos realistas y no sería difícil llegar a ellos.

5 millones en 2014

Las previsiones de la compañía para Marzo del próximo año estimaban las consolas distribuidas en 5 millones, algo que el analista ve factible gracias a su diferencia de precio respecto a la propuesta de Microsoft con Xbox One.

Michael Pachter no descarta 5 millones de Playstation 4

"Creo que el número de cinco millones de videoconsolas vendidas es una cifra muy realista. Especialmente dado que Xbox One cuesta 100 dólares más. Creo esto le permite a Sony partir de la línea de meta antes", afirma el analista, que además aclara que la restricción de stock de la plataforma podría quedar resuelta en los dos primeros meses del año, lo que facilitaría llegar a la previsión estimada por la compañía.

Artículos recomendados