Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Michael Patcher insiste en que Xbox One debería venderse sin Kinect

PATCHER

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Febrero 2014 | 15:13

Patcher está convencido de que si la consola de Microsoft se vendiera sin el periférico podría igualar el precio de la PS4, aumentando así sus ventas.

El conocido analista Michael Patcher ha vuelto a cargar contra la diferencia de precio entre Xbox One y su más directa competidora, PlayStation 4. Para él la diferencia de precio de 100€ es consecuencia directa de la inclusión de Kinect en los packs de la consola de Microsoft.

Xbox One

Patcher ha comentado que "Microsoft necesita librarse de Kinect y bajar el precio a 400 dólares ahora o Sony les va a ganar. Pienso que Microsoft se preocupa lo suficiente para considerar un posible recorte del precio y la única manera de hacerlo es no incluir Kinect".

Rumores sobre una posible rebaja

Sus declaraciones suceden una semana después de los rumores que afirmaban que Microsoft estaría barajando la posibilidad de lanzar una versión básica de su consola al mismo precio que la PS4. Se comentó que esta versión podría prescindir del lector de Blu-ray, siendo así la primera de las consolas de sobremesa mayoritarias en hacer uso únicamente de un sistema de distribución digital en alguna de sus versiones.

Artículos recomendados