Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Michael Patcher alaba el trabajo de 343 industries con 'Halo 5: Guardians'

OPINIÓN

Michael Patcher alaba el trabajo de 343 industries con 'Halo 5: Guardians'

Por Raúl Manero

El 11 de Mayo 2017 | 13:45

El analista desvela su opinión sobre el trabajo hecho por la desarrolladora en la última entrega de la franquicia 'Halo'.

Uno de los analistas más conocidos del mundo de los videojuegos es Michael Patcher, un hombre que no deja nunca indiferente a nadie con sus comentarios, y que consigue generar polémica del más mínimo detalle. Pues bien, a través de GameZone nos llegan unas nuevas declaraciones de Patcher donde habla sobre 'Halo 5: Guardians' y el trabajo que ha realizado 343 industries con el juego, el cual elogia y ensalza.

Vale la pena recordar que con 'Halo 5: Guardians' Micrososft y 343 industries han seguido una política un tanto inusual hoy en día, ya que no han lanzado contenido de pago, sino que todos los nuevos modos de juegos y mapas que se han ido incorporando al juego lo han hecho mediante actualizaciones totalmente gratuitas. Rompiendo de esta forma la regla de los dlc de pago tan instaurada en la actualidad.

Declaraciones

"'Halo 5: Gaurdians' fue el primer juego en identificar este problema, no recuerdo otro título que lo hiciera antes que él. Pusieron sobre la mesa la idea de ofrecer contenido gratuito a los jugadores vía DLC, y es algo que han ido haciendo mes a mes desde que se puso el juego a la venta".

Halo 5 Guardians

El analista destaca el movimiento de 343 industries desmarcándose de los DLC de pago, viendo que esto únicamente les hacía perder jugadores, adaptaron su propuesta con 'Halo 5: Guardians' y han conseguido aumentar su base de jugadores además de crear una comunidad sólida.

Aun así, y pese al entusiasmo de Patcher, hay que recordar que 'Halo 5: Guardians' no está completamente libre de micropagos, pero estos quedan reservados para el modo Warzone. Y es que dentro del juego podemos comprar los REQ Pack que nos otorgan armas vehículos que podemos usar en ese modo, así como otros detalles estéticos como armaduras o emblemas. Además, el dinero recaudado con los REQ Packs van destinados a los premios de las competiciones eSports del juego.

Artículos recomendados