Michael Pachter: 'Si PlayStation VR cuesta menos de 500 dólares, dominará el mercado'

CATEGÓRICO

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Febrero 2016 | 13:54

El conocido analista ha dejado claro a través de Twitter que Oculus ganará a HTC Vive y que la realidad virtual de Sony tiene la clave para dominar.

En estas últimas semanas es imposible no hablar de la realidad virtual, ya que hemos podido ir conociendo más datos sobre los proyectos de las diferentes compañías. En esto del mercado hay que saber muy bien cuándo se dan los pasos, y ahora mismo Oculus y HTC, junto con Valve, ya han dado el suyo en cuando a la VR se refiere. Michael Pachter, el popular analista, también está al tanto de esta nueva tecnología y no ha dejado pasar la oportunidad de dar su opinión al respecto a través de Twitter.

PlayStation VR puede ganar a todos

La batalla por la realidad virtual no ha hecho más que empezar. Oculus anunció a principios de año que su kit de VR llegaría al mercado por 599 dólares, precio que ya hizo que la comunidad se llevara las manos a la cabeza, pero es que esta misma semana nos hemos enterado de que HTC Vive se irá a los 799 dólares, de nuevo, sorprendiendo a todos. Michael Pachter, que sigue de cerca la evolución de la VR piensa de manera muy similar al resto de usuarios, y se atreve a más.

En un escueto tuit, el analista dice que Oculus ganará a HTC Vive, ya que el primero no supera los 600 dólares, pero que la clave para dominar el mercado de esta nueva tecnología la tiene PlayStation VR. Explica que si en Sonyconsiguen que el kit de su realidad virtual esté por debajo de los 500 dólares, dominará el mercado. Y no va mal encaminado. La única que queda por dar a conocer el precio de su equipo es Sony y, sin duda, tiene la sartén por el mango.

Artículos recomendados