Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Michael Pachter opina que Xbox 720 saldrá en la primavera de 2014

IMAGINANDO

Por Sergio Castaño

El 21 de Junio 2012 | 11:22

El analista de Wedbush Securities especula sobre la nueva consola de Microsoft, su lanzamiento, y sus capacidades.

El famoso analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, que ha protagonizado más de una noticia, piensa que lo más lógico sería lanzar Xbox 720 hacia la primavera de 2014 en lugar de hacerlo a finales de 2013 como especulan otras fuentes. Esto es lo que declaraba ante la revista Xbox 360 del Reino Unido.

"Si yo fuese hombre de apuestas (que lo soy) diría que un lanzamiento en la primavera de 2014 tiene mucho más sentido, ya que los fans de Xbox no tendrán que competir con madres haciendo compras de navidad, y es probable que no vayan a fabricar mas que unos pocos millones de unidades para su lanzamiento".

Mucho más que videojuegos

Pachter también habló sobre lo que cree que la nueva consola introducirá en su sistema. Piensa que Microsoftaprovechará para mejorar las capacidades de sus consolas fuera del ámbito de los videojuegos, concretamente en el sector de la televisión por cable.

michael pachter

"Para mi está bastante claro que Microsoft quiere que Xbox 720 permita funciones de decodificador de TV por cable para que los proveedores de estos servicios transmitan su señal por Internet actuando SmartGlass como control remoto, mientras Windows 8 divide la señal en múltiples canales para que se puedan ver distintos programas en los diversos dispositivos de la casa".

Esta noticia sin duda cobra fuerza tras el polémico documento de 56 páginas que revelaba ciertas intenciones de la compañía con respecto a su nueva consola, concernientes a SmartGlass, gafas de realidad aumentada, nuevo Kinect y un posible lanzamiento en 2013 por 300 dólares.

Artículos recomendados