Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Michael Pachter se rinde en halagos ante Nintendo y su trabajo con 'Zelda' en el E3

CHAPÓ

Michael Pachter se rinde en halagos ante Nintendo y su trabajo con 'Zelda' en el E3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2016 | 02:41

Michael Pachter asegura alucinar con cómo lo ha hecho Nintendo en el E3 2016; no se lo esperaba, y cree que se han salido con 'Zelda'.

En una partida de Póker lo habríamos llamado All-In, pero en el mundo de Nintendo se llama E3 2016. Cuando supimos a través de ese comunicado de prensa en pleno mes de mayo que Nintendo iba a sudar bastante de la feria angelina que se celebró a mediados de junio en California muchos pensaron que estaban empezando a delirar, que el final estaban cerca y que Tatsumi Kimishima tenía los días contados. Pero Nintendo of America tenía la estrategia muy bien montada, y es que en vez de realizar todo el despliegue de años anteriores con sus Nintendo Digital Event y eternos tráilers, esta vez se centrarían en un solo juego, un título que al final ha sido considerado como ganador del E3 2016 en decenas de portales y que es de lejos el título más esperado del próximo año 2017: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Así sí, Nintendo

Zelda

La obra de Eiji Aonuma y Nintendo EAD tiene previsto llegar a las tiendas el próximo año 2017, y mientras tanto Michael Pachter ha asegurado en un podcast reciente que está básicamente alucinando por el impresionante trabajo que ha hecho Nintendo a la hora de dar la cobertura de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U y Nintendo NX en el E3. Vamos, que él no se esperaba ni mucho menos que se fuese a mostrar un título así y que lograse acoger tanta simpatía entre no solo el público afín a Nintendo sino aquellos que siempre han titubeado ante la imagen de la compañía desde la época de Satoru Iwata.

Pachter ha dicho en repetidas ocasiones desde este último E3 que considera un motivo de sobras el comprar Nintendo NX gracias a este 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', entendiendo que puede ser éste y no otro uno de los motivos por los que una enorme cantidad de gente dará el salto a la nueva generación de la Gran N en 2017.

Artículos recomendados