Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Michael Pachter espera una bajada de precio de PS4 antes del Black Friday

MÁS BARATO

Michael Pachter espera una bajada de precio de PS4 antes del Black Friday

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Octubre 2018 | 11:37

Ha hablado también del pack de PS4 con 'Red Dead Redemption II'

La entrada de noviembre significa que comienza una carrera de fondo para conseguir los mejores precios de cara a las navidades. El Black Friday se cierne sobre nuestras cabezas y los hay que ya piensan en los descuentos que algunas compañías llevarán a cabo para potenciar sus ventas en este periodo de compras compulsivas. Michael Pachter ha señalado a Sony y cree que habrá una bajada de precio en la línea de productos de PlayStation 4.

Preparad las carteras

La llegada del Black Friday está todavía algo lejos, pero las tiendas de medio mundo ya tienen sus miradas puestas en este día (o días, en algunos países) de descuentos locos. Michael Pachter, conocido analista de la web Wedbush Securities, ha hecho ya su previsión para este día de compras. Muchas empresas ya tienen planeados sus movimientos para esa jornada y para las que la rodean y Pachter cree que Sony le pegará un corte al precio de su PlayStation 4 para comenzar bien la época de compras navideñas.

PlayStation 4

En una entrevista que ha dado a GamingBolt, Pachter apunta a que uno de los primeros productos de Sony que recibirá una bajada de precio será el pack de PS4 con 'Red Dead Redemption II'. Actualmente tiene un precio de 399 euros, pero podría caer hasta los 349 euros según el analista. De ejemplo pone la reducción que ya ha sufrido este pack en Japón, donde a pocos días de salir el juego, ya se puede adquirir junto a la consola por 349 euros. De esta forma, y siempre según Pachter, el movimiento de Sony sería reducir en 50 euros el precio de su consola (algo que no es la primera vez que hace) de cara a los días previos al Black Friday. El modelo slim de PS4 caería hasta los 249 euros y el modelo Pro hasta los 349 que hemos mencionado más arriba.

En Estados Unidos los descuentos sufridos en esta festividad consumista sí son realmente importantes. En España, por el contrario se llevan a cabo prácticas no demasiado limpias, pero también se pueden encontrar buenos precios durante el Black Friday y, luego, en el Cyber Monday.

Artículos recomendados