Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Michael Pachter critica 'Sea of Thieves' y el trabajo hecho por Rare

DECLARACIONES

Michael Pachter critica 'Sea of Thieves' y el trabajo hecho por Rare

Por Raúl Manero

El 9 de Mayo 2018 | 12:03

El analista asegura que la desarrolladora británica no ha hecho un buen trabajo con su nueva franquicia multijugador.

El pasado mes de marzo llegaba a las tiendas 'Sea of Thieves' la nueva licencia de Rare exclusiva de Microsoft y Xbox. Lo cierto es que desde el momento que salió a la venta el juego, este consiguió una buena aceptación por parte del público, pero al mismo tiempo también fueron muchas las voces que se levantaron para hablar sobre la falta de contenido del juego, No obstante, hay que remarcar que Rare no deja de trabajar en el juego, y va realizando constantes actualizaciones con modificaciones solicitadas por la comunidad, nuevo contenido, etcétera.

Pese a todo hoy tenemos una nueva voz disonante que se levanta en contra de 'Sea of Thieves' y el trabajo hecho por Rare. Se trata de Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, quien destaca que el papel de la firma británica "no ha sido muy bueno" cuando hablamos de innovación en su juego.

¿Cuestión de talento?

De hecho, el analista va un paso más allá asegurando que en Rare "tienen una capacidad limitada para innovar". En contrapartida destaca el trabajo hecho por The Coalition con 'Gears of War' o del de 343 Industries con 'Halo', quienes sí tuvieron la capacidad para reinventarse.

sea of thieves

Al mismo tiempo, Pachter se ha mostrado muy crítico con la apuesta por el género pirata, el cual asegura que no es de su gusto, y que lo encuentra "estúpido". Remarca que no encuentra sentido ni motivación alguna a dedicarse a buscar cofres del tesoro para llenar su barco como si fuera un simple buque de carga.

Para ir acabando, el analista también aseguraba que "Sony tiene estudios con mucho talento" mientras que por su parte "Microsoft no tiene tanto". Volviendo al caso de la compañía británica asegura que "Rare ha ido empeorando y empeorando" en los últimos 20 años.

Por último se mostró mínimamente positivo respecto al futuro de 'State of Decay 2', aunque remarca que en su opinión ya se ha hecho todo dentro del género zombi.

Artículos recomendados