Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Michael Pachter critica la política de Sony en los E3 de Los Angeles

OPINIÓN DE PACHTER

Por Pedro Herrero

El 22 de Marzo 2016 | 08:32

El analista habla acerca de la costumbre de Sony de anunciar cosas tan a largo plazo.

Parece que últimamente para Michael Pachter solo existía NX, pero el analista tiene para todos. A unos 3 meses vista de una nueva edición del E3 de Los Angeles, ha criticado el modus operandi de Sony diciendo que "si hiciéramos una lista con las diez mayores decepciones de un E3, todas serían suyas".

Polémica con las fechas

Para Pachter, el motivo de este razonamiento es la incertidumbre de las fechas de lanzamiento de muchos de los anuncios, poniendo como ejemplo, obviamente, a 'The Last Guardian'. "Todos los años se le ha esperado. ¿Va a salir? ¿Ya tenemos una fecha?", dice Pachter. "Este año podrían anunciar 'The Last of Us 2', ¿y a quién le importa? Eso solo significaría que llegaría algún día que podría ser muy lejano".

The Last Guardian

Pachter, que falló en su predicción de que Sony no daría precio de PlayStation VR hasta este próximo E3, se explaya un poco más acerca del tema:

"Haz una lista de las diez mayores decepciones del E3, y todas son de una conferencia de Sony. Y por decepción no me refiero a que pase algo malo, sino a algo que se anuncia y nunca más se sabe de ello, o se tarda mucho. Recuerdo la conferencia de PS3, en la que se anunció la consola, y se mostró con uno de los personajes de 'Red Dead Redemption'. Era claramente un western de Rockstar, pero el juego no llegó hasta 2010".

Probablemente la conferencia de 2015 sea un buen ejemplo de lo que dice Pachter, ya que el tridente mágico sigue sin fecha. 'The Last Guardian' supuestamente llegaría este año, pero para 'Final Fantasy VII Remake' y 'Shenmue III' la cosa pinta que va para muy largo.

Artículos recomendados