Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Michael Pachter asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4

VUELVE A LA CARGA

Michael Pachter asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Diciembre 2016 | 18:51

El analista, conocido por sus peculiares predicciones y su carga continua a Nintendo, opina que la nueva plataforma de la compañía es la más fácil para los programadores.

Aún quedan unos cuantos días para que podamos conocer con algo más de detalles la última propuesta de Nintendo en cuanto al sector del videojuego se refiere. Sabemos su nombre, Nintendo Switch, y sabemos su peculiar planteamiento rompiendo las diferencias marcadas hasta ahora entre una consola de sobremesa y una portátil, pero más allá de eso y de algunos datos técnicos apenas conocemos nada sobre la nueva consola de la compañía, algo que no compartimos con el conocido analista Michael Pachter según sus últimas declaraciones, donde asegura que el desarrollo de los diversos proyectos es mucho más fácil y rápido en la nueva consola de Nintendo que en la de sus rivales directos con PlayStation 4 y Xbox One al frente.

Amor a Switch

Pachter, que ha sido una de las voces más criticas con la compañía en los últimos años, parecer dar un giro de volante a sus declaraciones y asegura en el programa que mantiene en SIFTD que fuentes cercanas a la compañía le han asegurado que el desarrollar en la nueva plataforma es mucho más cómodo y fácil que en las consolas de la competencia, aunque también asegura que el éxito de la plataforma dependerá del apoyo que reciba por parte de las distintas empresas third.

Nintendo Switch

Por ahora de Nintendo Switch conocemos realmente poco, aunque la compañía nos emplazó al próximo 13 de enero para conocer con más detalles las principales novedades del hardware, así como el catálogo inicial del mismo, entre los que se encuentra el esperado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que llegará antes a esta nueva plataforma que a la que realmente estaba destinado originalmente, Wii U, que con la llegada de esta nueva generación ha visto como su producción se cancelaba para abrir paso a las distintas etapas que conlleva el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Artículos recomendados