Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Michael Knowland abandona Naughty Dog

FUGA DE CEREBROS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 12:49

Hasta ahora era el máximo responsable de la creación de personajes y con esta marcha se suma así a la del director de 'Uncharted' y Amy Hennig, directora creativa.

En las últimas semanas estamos asistiendo a la despedida de muchos de los pesos pesados de Naughty Dog. Unas despedidas que comenzaron con la marcha de Amy Hennig, una de las máximas responsables de los guiones y aspecto de la franquicia 'Uncharted', a la que siguió la marcha del director de la última entrega de la franquicia para PlayStation 4, Justin Richmond.

Principal responsable artístico

A estas marchas se suma ahora la del principal responsable artístico del estudio, encargado de la creación de personajes, Michael Knowland, tal y como él mismo lo ha dejado ver en su perfil dentro de la red laboral LinkedIn, donde asegura que ha trabajado en el estudio desde 2011 hasta abril de este 2014.

Michael Knowland abandona Naughty Dog

Los últimos trabajos para el estudio de Knowland los podemos ver 'The Last of Us' y en su próxima versión para PlayStation 4, ya que por ahora no ha dejado ver cuál será su futuro profesional.

Con esta marcha ya son varios los miembros que ocupaban puestos de importancia dentro del estudio y que han decidido abandonarlo por voluntad propia, a los que se debería sumar el despido del actor Todd Stanshwick, que iba a poner voz a uno de los enemigos del próximo 'Uncharted' y que recientemente ha fichado por Visceral Games junto a Amy Hennig para guionizar la nueva entrega de la franquicia 'Star Wars'.

Artículos recomendados