Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los 'Michael Jackson: The Experience' piratas sonarán al ritmo de vuvuzelas

THRILLER WAKA WAKA

Por Jesús Agudo

El 3 de Diciembre 2010 | 18:13

La versión de Nintendo DS del juego sobre Michael Jackson tendrá las canciones solapadas con las molestas trompetas para evitar que se opte por las copias ilegales.

Es posible que sea la manera más original de evitar la piratería. Pueden idear las formas más sofisticadas para evitar el pirateo de un juego, pero Ubisoft ha decidido atacar directamente a los nervios del personal. ¿Quieres saber cómo? Te va a sonar, y mucho.

Michael Jackson The Experience

Aquellos que se hagan con una copia ilegal de 'Michael Jackson: The Experience' para Nintendo DS no van a oír precisamente 'Beat it' mientras juegan, sino el sonido de moda durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. No, no es el 'Waka Waka', son las vuvuzelas. Las canciones del Rey del Pop estarán solapadas por el molesto ruido que producen las trompetas.

Confirmado por Ubisoft

Muchos pensaron que era un bulo, pero ha sido la propia Ubisoft la que ha anunciado que la noticia es cierta, llamándola "una manera creativa de desalentar a cualquiera que intente manipular la versión oficial del juego". ¿No os parece una genialidad?

Artículos recomendados