Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Michael Giacchino será el compositor de 'The Batman'

BANDA SONORA

Michael Giacchino será el compositor de 'The Batman'

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Octubre 2019 | 09:01

El director se ha arrodillado ante el compositor para pedirle que trabaje en la película del murciélago.

'The Batman' continúa perfilando todo su reparto y equipo detrás de las cámaras. Esta semana ha sido un constante flujo de información con fichajes y negociaciones fallidas, y la terminamos con la última inclusión a sus filas: Michael Giacchino será el compositor de 'The Batman'. Lo realmente divertido fue cómo ocurrió el anuncio, que pasamos a relataros.

La noche del viernes, se estaba celebrando en el icónico Royal Albert Hall de Londres un concierto de bandas sonoras de cine, 'Settling the Score', en el que participaba Giacchino, entre otros compositores. En un momento de la velada, apareció Matt Reeves, director de 'The Batman', y se arrodilló como el que va a pedir matrimonio a su pareja. Por supuesto, Giacchino dijo que sí... a ponerle música al nuevo Batman de Robert Pattinson.

Bandas sonoras superheroícas

Michael Giacchino y Matt Reeves son viejos conocidos y ya han trabajado juntos varias veces, desde la primera película de Reeves como director ('Monstruoso' en 2008), pasando por 'Déjame entrar' en 2010, hasta 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios'. Además, el compositor americano se ha especializado en los últimos años en las películas de superhéroes con 'Los increíbles', 'Los increíbles 2', 'Spider-Man: Homecoming' o 'Spider-Man: Lejos de casa'. Además, compondrá dentro de poco la banda sonora de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' para Marvel. 'The Batman' llegará a los cines el 25 de junio de 2021, y se espera que su producción comience a finales de este año o a principios del siguiente.

Michael Giacchino
Artículos recomendados