Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Michael Bay ya tiene película nueva: '6 Underground'

NO MÁS ROBOTS

Michael Bay ya tiene película nueva: '6 Underground'

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Marzo 2018 | 23:28

Variety informa en exclusiva de cuáles serán los próximos pasos de Michael Bay fuera de la saga 'Transformers'.

Aunque Michael Bay ya había dicho antes que quería salirse de la franquicia de 'Transformers', parece ser que ésta es la definitiva, en buena parte debido a la tendencia descendente de los números de la taquilla. El director californiano no ha tardado en buscar un nuevo proyecto en el que trabajar y su nombre es '6 Underground'.

'6 Underground' es una película de acción escrita por los guionistas de 'Deadpool' y 'Deadpool 2', Paul Wernick y Rhett Reese. La idea de la historia proviene de los mismos Wernick y Reese, que también serán productores ejecutivos junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance y el propio Michael Bay.

Michael Bay

El periodista Justin Kroll de Variety la describe, según una fuente, como una mezcla de The Rock con 'Escuadrón Suicida' (y todos sabemos que todo lo que lleve a Dwayne Johnson como ingrediente es bueno). Se desconoce cualquier detalle sobre la trama de la película, tan sólo que comenzará su producción en verano de este año para poder estrenarse en el verano de 2019.

"Durante su carrera, Michael Bay no ha tenido rival a la hora de crear eventos cinematográficos globales", cuenta David Ellison, CEO de Skydance Media. "No podíamos estar más contentos de haber juntado este increíble equipo, uniendo su estilo y visión único a la película".

La rebelión de las máquinas

'6 Underground' no es la única película que Bay tiene en su agenda en un futuro cercano. En cuanto acabe con ésta, se pondrá con un encargo personal de Steven Spielberg (que recordemos fue quien le metió en la saga 'Transformers'), la adaptación de 'Robopocalypse', la novela de Daniel H. Wilson que se ambienta en un mundo después de una rebelión de los robots. Spielberg quería dirigir esta película desde hace tiempo, pero por conflictos de agenda ha tenido que ir retrasando el proyecto hasta que ha decidido cedérselo a Bay.

Artículos recomendados