Michael Ancel aprovechará el retraso de 'Rayman Legends'

AÑADIDOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Abril 2013 | 01:33

El director creativo sabía que iban a sufrir muchas quejas por la decisión unilateral de Ubisoft.

Muchos ya conocemos de sobra el culebrón relacionado con 'Rayman Legends' pero no viene de más recordarlo: al principio fue anunciado como un juego exclusivo de Wii U pensado paar salir originalmente en el mes de febrero de este año. El equipo capitaneado por Michael Ancel trabajaba a contrarreloj en jornadas de trabajo intensivas para tener el juego listo dentro de los plazos estipulados para demos de cara al público y la versión final completada en febrero. Pero Ubisoft decidió de manera unilateral retrasar el lanzamiento del juego para hacer versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Pese a que no es su culpa, Ancel aprovechará el retraso

Las quejas debido a este retraso fueron muy altas, con numerosos comentarios poco positivos en Miiverse y hasta con protestas cerca de las oficinas de Ubisoft. Michael Ancel quiso pedir perdón y por ello debería llegar la semana que viene a la eShop de Wii U una demo exclusiva, junto con un modo desafío gratuito para enfrentarse a tiempos de los desarrolladores a lo largo de este mes.

Rayman Legends será más grande

Pero esto no es todo lo que hará el equipo de Michael Ancel, sino que también ha prometido mucho más contenido dado que no dedicarán todo este tiempo solamente a hacerlas versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, sino que añadirán más contenido del planeado originalmente. Y es que el tiempo extra no servirá solamente para pulir las mecánicas del juego, sino que también tendrá treinta nuevos niveles además de nuevos jefes, con lo que todos tendremos un juego mucho más grande, aunque sea a costa de un considerable retraso.

Artículos recomendados