Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter 4 Ultimate' presenta mejoras gráficas en New Nintendo 3DS

MEJOR EN NEW

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2015 | 23:37

Varios usuarios reportan estas mejoras, además de una mejor carga de contenidos.

Sabemos que 'Monster Hunter 4 Ultimate' para Nintendo 3DSserá compatible con la New Nintendo 3DS en el tema de que el juego será compatible con el segundo stick adicional para controlar la cámara así como con los botones adicionales para un mejor control.

Gráficamente, algo mejor

Varios usuarios están han estado comprobando si el juego por algún casual usaba otras opciones de la consola, y según dichos usurarios, a nivel gráfico se ve algo mejor en la nueva versión de la Nintendo 3DS. Según los comentarios, las mejoras visuales afectan a las texturas y a las sombras, que muestran monstruos con mejores texturas más definidas y unas sombras que ya no están pixeladas según se puede apreciar en las imágenes.

MH4U tiene ciertas mejoras gráficas en New 3DS

Otro ejemplo del uso de la potencia adicional de la New Nintendo 3DS es que el juego tarda en cargar los niveles algo menos debido al mejor procesador, algo que ya pasaba en 'Super Smash Bros. for 3DS', que además permitía el uso simultáneo de ese juego y de los programas del firmware como el navegador o el acceso a Miiverse para poner capturas de pantalla directas. Para los interesados, recordamos que 'Monster Hunter 4 Ultimate' y la New Nintendo 3DS, saldrán al mercado el día 13 de febrero, con edición exclusiva de la consola en su formato XL y con carcasas intercambiables con motivos del juego para el modelo normal.

Artículos recomendados