Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Madrid Games Weeek anuncia sus primeras conferencias para su edición de 2014

APRENDAMOS UN POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2014 | 16:04

Al menos un conferencia de aprendizaje para los asistentes de cada día.

Ademas de mostrar a los asistentes los futuros juegos que llegarán en los próximos meses, la Madrid Games Week también espera que sea un punto de encuentro entre usuarios, desarrolladores y distribuidores con un programa que trata de acercar a los tres grupos en un mismo espacio.

Tres ponencias, por ahora

Acaban de ser confirmadas las tres primeras conferencias que alojará AEVI Fórum, el espacio de debate de Madrid Games Week en los tres días abiertos al píblico que tendrá la feria. El viernes 17 de octubre se celebrará la conferencia "La aventura de emprender", en la que distintos profesionales explicarán cual es el proceso a seguir para que un pequeño desarrollador pueda ver su primer videojuego indie hecho realidad, desde formas de financiación hasta distintas opciones para publicarlo.

Madrid Games Week anuncia sus primeras ponencias

El sábado 18 de octubre a las doce la mañana, los asistentes que quieran realizar estudios relacionados con la creación de videojuegos tendrán la oportunidad de asistir a la mesa "Formarse y trabajar en videojuegos", que reunirá a las distintas escuelas y universidades de España que ofertan distintos cursos y titulaciones relacionados con del mundo del videojuego. Por último, el domingo 19, también a las 12 de la mañana, los visitantes de Madrid Games Week podrán conocer cómo funciona la redacción de un medio especializado en videojuegos respecto a temas como el día a día, la relación con las compañías y demás de la mano de periodistas de los principales medios especializados del país en la conferencia "Informar sobre videojuegos".

Artículos recomendados