Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Madrid Games Week 2014 acogerá una mesa redonda sobre el Fenómeno Youtube

¿BUENO O MALO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Octubre 2014 | 01:55

Los youtubers AlexelCapo, Tonacho y Chincheto serán protagonistas sobre una mesa con el impacto que están teniendo personajes como ellos.

Actualmente, la industria del videojuego está mirando mucho hacia lo que muchos denominan el fenómeno Youtuber, y ejemplo de ello es que entre los invitados de la Madrid Games Week de este año están como invitados especiales elRubius y Mangel, y el primero de ellos ha sido invitado por Microsoft Games para poner su voz a unos personajes de 'Sunset Overdrive'.

A debate un fenómeno social

Visto así, es un tema que está muy candente y tiene tantos amantes como detractores y cada uno con sus razones. Según ha anunciado Según ha anunciado la organización de la Madrid Games Week, los youtubers AlexelCapo, Tonacho y Chincheto protagonizarán en Madrid Games Week 2014 una mesa de debate en la que hablarán de su experiencia como youtubers, su día a día, cómo ha afectado Youtube a sus vidas, por qué creen que gustan tanto los youtubers, su opinión sobre si el "fenómeno Youtube" es una moda pasajera o ha llegado para quedarse...

Youtubers de LetCraft estarán en Madrid Games Week

Esta mesa, llamada "El Fenómeno Youtube" se celebrará en el Madrid Games Week Stage, un escenario situado al fondo del pabellón de la feria. Tendrá lugar el domingo 19 de octubre a las 18:00 horas. El acceso a esta actividad es gratuíto para todos los asistentes que tengan su entrada para ese día. Además de hablar sobre varios temas, AlexelCapo, Tonacho y Chincheto responderán a las preguntas de los asistentes.

Artículos recomendados