Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Madrid Gamed Week 2014 acogerá a jugadores de 'Hearthstone'

LOS MEJORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Octubre 2014 | 18:26

Los propios visitantes podrán tener la oportunidad de enfrentarse a ellos en directo.

Con poco más de dos semanas restantes antes de su comienzo, la edición de 2014 de la Madrid Games Week va ultimando los detalles relativos a las actividades que habrá, cada vez más enfocados al público asistente del evento.

Tres jugadores profesionales

Dado que uno de los juegos más candentes de la actualidad es 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para PC y demás dispositivos móviles, se acaba de anunciar que los jugadores Héctor Fuentes, Diego Fuentes y Hanneul Lee serán invitados al evento. Estos tres jugadores son más conocidos como TheFallen, Evangelion y NaRa, componentes del equipo Samsung Gaming eSports de Hearthstone, y que se turnarán para estar de viernes a domingo en Madrid Games Week.

Los asistentes de MAdrid Games Week podrán jugar contra jugadores profesionales de Hearthstone

El público asistente a la Madrid Games Week que se pase por el stand de Gaming eSports podrá retarles y jugar partidas contra ellos. Además, tanto en el stand como en la Telefónica Flagship Store en la que se podrá ver las partidas de 'Heartstone' se repartirá el "Madrid Games Week Passport", una cartilla gratuita que se sellará en diferentes stands de Madrid Games Week y en Flagship Store, y los visitantes que completen el circuito se llevarán fabulosos premios de Razer, Wargaming y Xbox.

Artículos recomendados