Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Metal Gear Solid 4' saldrá en formato digital

A DESCARGAR MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2014 | 18:26

Por si alguien tiene una razón de tener el juego en digital, en dos semanas podrá adquirirlo desde la PSN.

Es increíble el soprte que ha recibido 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', que pese a ser un juego con ya años, ha recibido parches de todo tipo, muchos de ellos para el juego online que cerró hace más de un año. ejemplo de ello es que con motivo de la celebraciónd el aniversario de la serie, pusieron un parche que añade los tan solicitados trofeos.

¿Alguien lo quiere en digital?

Puede que alguien no lo haya jugado aún porque hay de todo en este mundo, y quiera jugarlo para aprovechar el poder de la PlayStation 3 del que tanto presume el juego, y por suerte para ellos, Konami ha anunciado mediante un comunicado oficial que el título llegará en edición digital para los más rezagados.

en dos semanas se podrá comprar Metal GEar Solid 4 en formato digital

Para los que se preguntan cómo será esta edición digital, será una descarga de 30GB que podía haber sido mayor dado que no incluye el contenido de Metal Gear Online, a un precio de 19,99€. Un precio un poco alto si tenemos en cuenta que no es difícil encontrar el juego en la sección de segunda mano de las tiendas a un precio mucho menor.

Artículos recomendados