Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'MGS V: Ground Zeroes' podría llegar a Steam en diciembre

LA SAGA MGS VUELVE AL PC

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2014 | 15:55

La fecha del 18 de diciembre se estaría divulgando por múltiples fuentes rusas presentes en la exposición local de videojuegos IgroMir.

Konami podría haber fijado ya la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en PC, más concretamente en Steam, para el 18 de diciembre, de acuerdo a unos últimos rumores aparecidos.

El anuncio oficial podría ser inminente

El descubrimiento lo habrían realizado distintos usuarios de NeoGAF, en el que múltiples fuentes rusas que asistieron a la exposición local de videojuegos IgroMir, estarían divulgando esa fecha de lanzamiento para el juego en la plataforma Steam. Por el momento, Konami no ha hecho ninguna confirmación oficial al respecto, aunque si resulta ser cierta la fecha del juego para estas navidades, suponemos que el anuncio oficial no tardará en llegar.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Fue el mismísimo creador de la serie, Hideo Kojima, el que anunció el pasado mes de agosto en la Gamescom 2014, que ambas entregas de 'Metal Gear Solid V', 'Ground Zeroes' y 'The Phantom Pain', llegarían al PC a través de Steam.

'MGS V: Ground Zeroes' fue lanzado en marzo de este año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, sirviendo de prólogo a 'MGS V: The Phantom Pain', y actuando de puente entre éste y las entregas anteriores en la linea temporal de la serie.

Artículos recomendados