Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Online' permitirá más jugadores en newgen y PC

ONLINE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2015 | 17:24

Puede que la diferencia entre 12 y 16 jugadores sea muy relevante a la hora de la verdad.

Para el día 1 de septiembre, medio mundo estará impaciente por 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 mientras que unas semanas más tarde estará en PC. Además de contarnos cómo Big Boss se convierte en el villano al que su hijo deberá derrotar en los 'Metal Gear' de MSX, también se espera que con esta entrega se resucite 'Metal Gear Online' una segunda vez.

Comunidad más grande en nuevos sistemas

Claro que, estamos ante un título claramente pensado para salir en las nuevas consolas y que se ha versionado para las más viejas, y nos ería de extrañar que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 reciban cierto recorte técnico más allá del apartado gráfico. En recientes declaraciones públicas hechas por el equipo encargado de 'Metal Gear Online', estos han comentado que habrá también recortes en 'Metal Gear Online' que afectarán al número de jugadores que puede haber en una misma partida.

Metal Gear Online tiene un mayor límite de jugadores en PS4, Xbox One y PC

En resumidas cuentas, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 permitirán partidas de hasta doce jugadores simultáneos, las versiones de Xbox One, PC y PlayStation 4 aumentarán ligeramente su límite máximo hasta los dieciséis jugadores. Puede que solamente parezcan cuatro personas más, pero implican también dos personas más en cada equipo en una partida que sea un duelo de equipos en las que habrá más estrategias y peligros al tener cada equipo dos jugadores más.

Artículos recomendados