avatar

Mewtwo podría capturarse en 'Pokémon GO' este mismo año a través de un evento
6
NIANTIC

Mewtwo podría capturarse en 'Pokémon GO' este mismo año a través de un evento

El legendario 'Pokémon' podría llegar a capturarse este mismo año gracias a un nuevo evento.

IPH AND
Categoría: Noticias
5 de Abril 2017 | 11:19

Uno de los grandes reclamos por parte de los fans desde que 'Pokémon GO' se lanzó al mercado el pasado año ha sido la posibilidad de capturar a los Pokémon legendarios. Con una pequeña lista donde aparecen nombres como los de Articuno, Zapdos o Moltres, y por supuesto, Mewtwo, el poderoso pokémon psíquico.

Nuevo evento

Pues bien, en los últimos días Niantic ha dejado entrever que trabajan en un evento que permitiría capturar a Mewtwo aunque, desafortunadamente, parece que puede ser exclusivo de territorio japonés, concretamente del área de Tsuruma Park. Sin duda, se trata de un escenario icónico para todos los jugadores de 'Pokémon GO' que residen en Japón, ya que se trata de un lugar donde se han reunido un gran número de jugadores a la vez para dar caza a determinados pokémon difíciles de ver.

Pese a que Niantic no ha dado muchos detalles sobre cómo y cuándo se producirá oficialmente este evento que permitirá dar caza a Mewtwo, sí que sabemos, por ejemplo, que los jugadores tendrán un tiempo limitado para intentar cazar a esta poderosa criatura. Además, los últimas informaciones y rumores apuntan a que el evento se produciría coincidiendo con el rediseño de los gimnasios, una actualización prevista para este mismo 2017.

Pokemon Go Mewtwo

Ahora solo toca esperar para ver si se confirman estas informaciones, y lo más importante, si Niantic otorga la posibilidad de capturar a Mewtwo a todos los jugadores de 'Pokémon Go', no solo a los japoneses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.